Close
 
 
 

Salud, seguridad y bienestar

 
 

Salud, seguridad y bienestar

Debemos ofrecer y mantener unas condiciones de trabajo seguras y saludables.

 

En qué creemos

Otorgamos máximo valor a la salud, seguridad y bienestar de nuestros empleados y estamos comprometidos a ofrecer un entorno de trabajo seguro, evitar los accidentes y las lesiones así como a minimizar los riesgos de salud laboral.

Nuestra Política de salud y seguridad del Grupo está basada en leyes y reglamentos en materia laboral tanto nacionales como internacionales3. Cumplimos toda la legislación y reglamentación en materia de salud y seguridad.

 

Gestión de la salud y seguridad

Somos conscientes de la importancia de la salud, seguridad y bienestar de todos nuestros empleados, contratistas y personal ajeno a la sociedad para el buen desarrollo de nuestra actividad.

Las empresas del Grupo deben:

  • Adoptar procedimientos de salud y seguridad coherentes con la Política de salud y seguridad del Grupo y nuestro Manual de políticas globales de EHS o la legislación nacional (el que sea más estricto).

Todos los empleados del Grupo deben:

  • Cuidar razonablemente de su propia salud y seguridad y de la de los demás mientras estén trabajando
  • Cooperar plenamente en todas las cuestiones relativas a la salud y seguridad
  • Abstenerse de interferir o hacer un uso indebido de los equipos de seguridad; e
  • Informar de cualquier condición no segura de acuerdo con el Manual de políticas globales de EHS
 

Protección del bienestar de los empleados

Otorgamos máximo valor al bienestar de nuestros empleados y estamos comprometidos a ofrecer un entorno de trabajo seguro, evitar los accidentes y las lesiones así como a minimizar los riesgos en materia de salud laboral.

Trabajaremos continuamente para maximizar la seguridad física de nuestros empleados en todo el mundo, garantizando que nuestras políticas sean comprendidas y que se ofrezca formación de manera que todo el mundo conozca las cuestiones relativas a la salud y seguridad relevantes para su trabajo.

 

Con quién hablar

  • Su superior directo
  • La Dirección Ejecutiva
  • El Consejo LEX local
  • Responsable de cumplimiento: sobc@bat.com
3 Sistemas de gestión de la seguridad y la salud en el trabajo de la OIT y norma ISO 45001 de gestión de la salud y seguridad laboral